Novedades

Estamos innovando nuestra programación, trayéndote nuevas ideas recargadas y llenas de entretenimiento, información y mucho más.

si te perdiste alguno de los capítulos de la Radionovela "La Inmaculada", aquí te dejamos la plantilla con los enlaces directos para que revivas los momentos más importantes de la programación y puedas descargar los audios durante toda la emición de la historia

Encontrarás los títulos de los espacios y luego sus enlaces.

Capítulo 1, María Guadalupe, algo nerviosa, conoce al apuesto y seductor Segismundo Fregón mientras viajaba de Lima a Quito. Sin embargo, al salir del aeropuerto, se encuentra con Prudencio, un joven desordenado, despreocupado y también seductor. ¿Qué ocurrirá en los capítulos siguientes?

+

Sábado 27 de Abril 2024

Capítulo 2, En este capítulo, maría Guadalupe es recibida cálidamente por la hermana sor Rita quien la hospeda en la habitación 666 del convento central. Sin embargo, Prudencio la tienta a cometer algunas cosillas algo extrañas, ¿será que cae la muchacha ante tanta presión social del joven, normita, una chica muy de mundo que se asoma por aí, el sistema social y mucho más?¿Qué ocurrirá en los capítulos siguientes?

+

Sábado 04 de Mayo 2024

Capítulo 3, En este capítulo, maría Guadalupe Acepta comer una deliciosa Salchipapa con el extrovertido Prudencio, desatando un instinto interno que sentía de querer vivir a plenitud nuevas experiencias. Fue aquí donde la intensidad del diálogo consigue que normita juegue con el sentimiento de culpa de la muchacha, logrando que caiga en tentación y aflore su Inocencia desmedida, cuyas consecuencias de tales conductas no fueron las mejores. ¿será que se destruye la muchacha ante tanta presión social del joven, alguien la ayudará a no caer tan a fondo?¿Qué ocurrirá en los capítulos siguientes?

+

Sábado 11 de Mayo 2024

Ecuatorial Fm, la radio del paralelo cero.

REDES SOCIALES

Descarga nuestra aplicación para Android en la Play Store, tienda más grande de aplicaciónes para este formato y no te pierdas nuestra programación, así como la aplicación alternatiba alojada en nuestro espacio web

Si quieres estar con nosotros, incluso desde tu teléfono móvil Android, puedes ya mismo hacerlo y Descargar nuestra app para mantenerte en contacto con nosotros en todo momento! Te esperamos!